El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifican a ejecutado en el Periférico de la Juventud

Autoridades identificaron a la persona que fue ejecutada esta tarde en el Periférico de la Juventud y casi Politécnico Nacional, frente al Hotel Fiesta Inn, al norte de la ciudad de Chihuahua.

Por: Redacción 13 Febrero 2020 19:11

La víctima respondía en vida al nombre de Luis Carlos Domínguez Gutiérrez de 38 años de edad.

Los hechos ocurrieron esta tarde cuando un sujeto armado sorprendió al ciudadano cuando esperaba el semáforo de la Politécnico Nacional y le disparó en repetidas ocasiones, privándolo de la vida.

El ataque ocurrió entre la fila de automovilistas sobre la lateral del Periférico de la Juventud, en los carriles de norte a sur.

En el automotor viajaban dos persona, una mujer que iba en el asiento del copiloto y quien resultó ilesa tras los hechos.

La víctima quedó sin vida en el interior del vehículo Mercury de color arena mientras que los sicarios al parecer huyeron en una pick up de color blanco con rumbo desconocido.

Agentes policiacos implementaron un fuerte operativo para resguardar la evidencia e iniciar con las investigaciones tras el homicidio así como buscaron a los responsables por los alrededores.


Las Más Leídas