El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifican a mujer calcinada por Vitromex; detuvieron a 2

 La Fiscalía Especializada de la Mujer informó sobre la captura de los dos presuntos responsables de una señorita de 23 años de edad,  a quien dejaron sin vida y el cuerpo calcinado en el entronque a Vitromex, al sur de la ciudad de Chihuahua.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 14 Mayo 2019 14:54

Wendy Chávez, fiscal de la mujer informó que esta mujer fue identificada como Neftalí Aixa Quiñónez Nevárez, originaria de Durango, así como de la captura de los dos presuntos responsables: Jesús Alfredo U.R., alias “El Alfredito”, y José G.N.

 

Indagatorias ministeriales, establecieron que las últimas horas del 1° de mayo, los detenidos llegaron a un domicilio de la Colonia Puntas de Oriente donde se encontraba la víctima en compañía de dos personas más.

Testigos presenciales, señalan que los probables responsables la golpearon y la obligaron a subir a un vehículo para privarla de la vida estrangulándola y posteriormente quemaron el cuerpo con el fin de borrar las huellas identificación.

Tras girar la orden de aprehensión por el juez, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad acudieron a la vivienda donde estos sujetos estaban tras las investigaciones previas en la zona donde dejaron a la mujer.

Apenas hoy a las 12:00 horas, fueron puestos a disposición del juez de control con los delitos de secuestro y feminicidio y posteriormente fueron ingresados al penal donde permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

 

 

 


Las Más Leídas