El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Crearon en Florida “cóctel” contra COVID-19; eficacia del ¡95%!

Médicos en Florida dieron a conocer que crearon un “cóctel” de medicamentos capaces de erradicar el COVID-19 hasta en un 95%.
 

Por: Redacción 27 Septiembre 2020 13:50

Este fin de semana una de las unidades del grupo AdventHealth en Ocala, Florida, dio a conocer que realizaron pruebas a pacientes transfiriendose un “cóctel” de diversos compuestos que permitió atacar al COVID-19 con una eficacia de hasta un 95% y cuyos resultados compartieron con el portal de estudios médicos TrialSite News.

La terapia de medicamentos lleva por nombre “ICAM” y está elaborada a base de vitaminas y zinc, cortiesteroides, anticoagulantes y antibióticos, según informó la entidad de salud.

100 personas que habían dado positivo a la prueba de Covid-19 se sometieron como voluntarios en el ensayo aprobado por el Departamento de Salud de Florida y el centro de salud Heart of Florida así como por la Junta de AdventHealth .

“Durante 76 días nuestros pacientes han tenido cero traslados a la unidad de cuidados intensivos, cero necesidad de respiradores mecánicos y cero muertes gracias a tratamientos como ICAM o similares”, dijo Carlette Norwood-Williams, directora de farmacia del hospital AdventHealth Ocala.

Los especialistas concluyeron que la tasa de efectividad fue de prácticamente el 95%:

“En pacientes que reciben la terapia ICAM inmediatamente después del diagnóstico la tasa de éxito es del 96,4 %”.

 


Las Más Leídas