El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy, último día de Cinemex en Chihuahua

Hoy 10 de Febrero es el último día de Cinemex en Chihuahua, debido al anuncio del cierre de todos sus complejos a causa de falta de asistentes por la pandemia.

Por: Redacción 10 Febrero 2021 09:28

El día de ayer 9 de febrero, Cinemex anunció oficialmente el cierre de todos sus complejos en Chihuahua, debido a que era insostenible por la falta de personas, causada por la pandemia del Covid-19.

El día de hoy personal que labora en Cinemex así como los diferentes complejos de la compañía en la ciudad anunciaron el inminente cierre el próximo 11 de febrero producto de la poca asistencia de ciudadanos a los mismos.

Ante este anuncio, el próximo jueves 11 de febrero será el último día que se presenten a trabajar. Sin embargo por el momento no se sabe si el cierre será permanente o parcial, pues el personal no será liquidado.

Cinemex Juventud, Hollywood, Mirador y Fuentes Mares compartieron publicaciones al respecto.

“A partir del 11 de febrero cerraremos nuestras puertas. Agradecemos todo el apoyo y el tiempo viviendo la magia del cine desde nuestras salas. Esperamos volverlos a ver!”, señalaron en redes sociales.


Las Más Leídas