El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Hoy me registro como precandidato a presidencia de Juárez”: Peniche

El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel, informó presentó hoy su registro como precandidato en el PAN para contender por la presidencia municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Por: Redacción 23 Enero 2021 18:12

Escribió en sus redes sociales “Estoy muy orgulloso de la decisión que acabo de tomar”. Posteriormente anunció que este sábado presentó su registro a la presidencia municipal de Ciudad Juárez. 

Agregó “por el Partido Acciòn Nacional, pues comparto profundamente las ideologías, estatutos y principios de esta noble institución”. 

Con anterioridad, durante una entrevista el pasado 13 de enero, Peniche había manifestado su interés en el puesto. Argumentó en aquella ocasión “Tengo vocación de servicio”, y expuso su intención formal para buscar un puesto en Ciudad Juárez.

Quienes también se registraron por el PAN en busca de ser el candidato para buscar la presidencia fueron el activista Alfonso Murguía, así como también Rogelio Loya, quien se desempeñara como Subsecretario de Desarrollo Social de la Zona Norte, además de Javier González Mocken, ex presidente de Ciudad Juárez.

 


Las Más Leídas