El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy destilichadero en las colonias Arquitos y Vista Hermosa

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos continúa implementando cada semana el programa de Destilichadero en distintas zonas de la ciudad, con la finalidad de apoyar a las familias a deshacerse de los residuos de gran volumen que el camión recolector no puede retirar.  

Por: Redacción 22 Junio 2021 05:52

Por lo que este martes 22 de Junio el destilichadero llegará hasta las inmediaciones de la colonias Arquitos y Vista Hermosa al norte de la ciudad, en donde invitan a la ciudadanía a participar ya que es de forma gratuita.

Dicho contenedor estará ubicado sobre el cruce de las calles 16ª y Pekín, en donde se atenderán a los vecinos que comprenden del cuadrante María Luisa – Elia – Presa Falcón – Av. Niños Héroes – Av. Mirador – Pekín – calle 10ª – Prolongación Teófilo Borunda).

El director de Servicios Públicos, Ricardo Martínez García extendió la invitación a los ciudadanos de dichas colonias para que aprovechen y se deshagan de esos tiliches que tienen en sus hogares, que ya no sirvan y les estén estorbando, además recordó que el servicio de Detilichadero es gratuito y se lleva en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.


Las Más Leídas