El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy destilichadero en la colonia Villas del Rey

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales realizará esta semana tres programas de Destilichadero en distintas zonas de la ciudad, por lo que hoy toca el turno al norte de la ciudad en la colonia Villas Del Real.

Por: Redacción 13 Agosto 2019 05:43

Por lo que desde temprana hora el contenedor se ubicara en el cruce de las calles Rey Hugo Capeto y De Los Monarcas, en donde los vecinos de ese sector podrán depositar su tiliches y otros desechos voluminosos.

El director de Servicios Públicos Municipales,Ricardo Martínez García,afirmóque este esfuerzo que se realiza cada semana, ha contribuido para que la gente sea más responsable en cuanto al manejo de este tipo de desechos que el camión recolector debido a su gran tamaño no puede llevarse.

Señalaron que el programa es permanente y se recogen principalmente objetos grandes como muebles, colchones, llantas, trozos de madera y plásticos, cajas y podas.

Para solicitudes del programa en las colonias, hay que marcar al 072 para indicar la dirección, además en ese mismo teléfono pueden hacer reportes de lotes baldíos sucios, fallas en el servicio de recolección de basura domiciliaria.

 


Las Más Leídas