El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy destilichadero en la colonia Revolución

El programa de Destilichadero, un operativo de limpieza que coadyuva a la recolección de basura habitacional, al proporcionar un servicio a los chihuahuenses para que puedan deshacerse de objetos de gran volumen que el camión recolector no puede retirar.

Por: Redacción 23 Febrero 2021 06:28

Por lo que este martes 23 de febrero toca el turno a la colonia Revolución en donde invitan a la ciudadanía a depositar sus tiliches.

Dicho contenedor estará ubicado en el cruce de las calles María Elena Hernández y Camilo Torres, en donde atenderán al cuadrante de atención entre María Elena Hernández – Unidad Proletaria – Sierra Tarahumara – Pascual Orozco.

El director de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez García, indicó que el operativo está encabezado por los Guardianes Ecológicos, quienes realizan recorridos por las zonas a atender en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, para apoyar a las personas que no tengan posibilidades a acarrear los tiliches a los contendores.

 Finalmente, hizo un llamado a los ciudadanos a cuidar el entorno en donde viven, evitando dejar basura y tiliches en terrenos baldíos o arroyos, pues este tipo de malas prácticas ocasiona contaminación, mala imagen y problemas de salud pública.

 


Las Más Leídas