El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy destilichadero en  Francisco Ruiz Massieu, Inti Peredo, Pedro Dom

Este Jueves 13 de Febrero el programa destilichadero llegara hasta las colonias  Hoy destilichadero en  Francisco Ruiz Massieu, Inti Peredo, Pedro Domínguez, Tarahumara sur.

Por: Redacción 13 Febrero 2020 06:39

Por lo que  dicho contenedor estará ubicado en el cruce de las calles Enrique Pando y J. Zapien, en donde vecinos que comprenden al cuadrante que conforman las calles Los Nogales, Venceremos, Arroyo e Industrias.

 

Se recuerda a los chihuahuenses que el servicio de Destilichadero es gratuito, y se recolectan colchones, muebles, madera, neumáticos usados, etc., destacando que no se recibe ningun tipo de escombro.

 

“Este programa es una oportunidad para que las familias se deshagan de estos objetos voluminosos que les estorban en sus casas y que pueden convertirse en nidos de fauna nociva y fuente de contaminación, además que el camión recolector no puede retirar debido a sus grandes dimensiones”, dijo Ricardo Martínez García, director de Servicios Públicos Municipales.

 

Además el funcionario exhortó a los ciudadanos a que eviten arrojar residuos de cualquier tipo a lotes baldíos o arroyos y parques.


Las Más Leídas