El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy destilichadero en colonias Zarco, Inalámbrica, Cuarteles y Linss

Continuando con la atención que el Gobierno Municipal realiza a las peticiones ciudadanas, la próxima semana a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales se llevará el programa de Destilichadero a 11 colonias tanto del sur como centro de la ciudad.

Por: Redacción 15 Septiembre 2020 05:58

Por lo que este martes 15 de Septiembre el programa destilichadero estará en las inmediaciones de la colonias Zarco, Inalámbrica, Cuarteles y Linss.

 

En donde  el contenedor estará ubicado en el cruce de las calles C. Revilla y Ángela Peralta, en donde vecinos que comprenden del cuadrante de atención entre avenida Flores Magón, Crisantemos, 5 de Mayo, Acueducto, 5 de Febrero, avenida Zarco, Ernesto Talavera, podrán depositar sus tiliches.

 

Ricardo Martínez García, titular de la dependencia, informó que el Destilichadero inicia a las 8 de la mañana y termina a las 3 de la tarde, por lo que pidió a los vecinos de los sectores programados estén atentos y aprovechen para hacer limpieza en sus viviendas.

El funcionario municipal, explicó que en cada colonia estará una cuadrilla de Guardianes Ecológicos, quienes apoyados con camionetas con caja, recorrerán las calles para apoyar a los ciudadanos que lo requieran a llevar los objetos voluminosos a los macro contenedores.


Las Más Leídas