El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hospitalizaron a Chrissy Teigen por sangrado excesivo en su embarazo

Chrissy Teigen informó que tuvo que ingresar al hospital para recibir transfusiones de sangre; asegura que ella y su bebé están bien.

Por: Redacción 29 Septiembre 2020 13:19

Tras hospitalizarse por todo el fin de semana, la modelo Chrissy Teigen recibió su segunda transfusión de sangre luego de que reveló que tuvo un sangrado excesivo en su embarazo.

Ayer, Chrssy informó a sus seguidores en redes sociales que tanto ella como su bebé se encuentran bien.

"Hola desde el hospital. Estoy a punto de tener mi segunda transfusión de sangre, lo que realmente suena más dramático de lo que es", contó en Instagram.

"Es una vía intravenosa, pero en lugar de fluidos, es la sangre de algún tipo de ser humano. El bebé y yo estamos completamente bien, solo extrañamos las pequeñas cosas como caminar, cocinar, jugar con los otros", agregó.

Junto a su mensaje, Chrissy, quien espera su tercer hijo con el cantante John Legend, mostró una fotografía de Año Nuevo donde se ve que no estaba feliz y aseguró que ahora “todo tiene sentido”.

Hoy, la modelo contó en redes sociales que no la pasa bien, pues tuvo un coágulo apareció.

"Un coágulo enorme, casi digno de salvar. La lucha por escuchar los latidos del corazón me pareció interminable. Nunca pensé que suspiraría tanto de alivio en mi vida", reveló.

Cabe mencionar que estuvo en reposo por dos semanas antes del sangrado.

 


Las Más Leídas