El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hijo de Napoleón Gómez Urrutia presume ¡31 autos de lujo!

El hijo de Napoleón Gómez Urrutia constantemente ha presumido en sus redes autos de lujo; ahor di a conocer que tiene 31, algunos valorados en más de dos millones de peso.
 

Por: Redacción 14 Enero 2020 10:25

En redes sociales, el hijo del actual Senador de la República, Napoleón Gómez Urrutia, presume en redes un total de 31 vehículos de lujo, algunos de carreras, y cuyo valor en el mercado parte de los 2 millones de pesos cada uno, publicó Carlos Loret de Mola en su columna “Historias de un Reportero”.

En la larga lista de vehículos se pueden ver las marcas Audi, Mercedes Benz clase E, Land Rover, Mustang, BMW, Porsche, Mitsubishi Lancer Evolution X y Nissan GT-R.

Napoleón Gómez Casso creó un canal de YouTube para mostrar además sus siete motocicletas (entre ellas una Ducati y otra BMW), dos cuatrimotos y seis bicicletas de alta gama.

Se tiene el registro de su participación en foros de aficionados y coleccionistas de automóviles, en los que relata cómo va vendiendo y comprando vehículos, comenta sus experiencias al volante, y se queja de los estrictos límites de velocidad en Canadá.


Las Más Leídas