El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hernán Cristante sería el nuevo técnico de Bravos

Luego de varios días de rumores que ponían en la mira a “un argentino" como nuevo entrenador de los Bravos de Ciudad Juárez, quien se perfila y acerca de manera inminente es Hernán Cristante. 

Por: Pedro Dorante A 23 Mayo 2022 11:53

De acuerdo con fuentes cercanas a la institución, el icónico guardameta de los Diablos Rojos ya sostuvo pláticas con la directiva fronteriza para afinar el plan de trabajo de cara al próximo torneo. 

Al momento, lo único que faltaría para cerrar el trato con la escuadra verde es acordar los términos de salida de Gallos Blancos, escuadra a la que llegara el pasado mes de febrero. Pese a las ganas y los esporádicos momentos de brillo, los esfuerzos no fueron suficientes y el equipo queretano quedó hundida en el fondo de la tabla porcentual luego de la limpia de los Bravos. 

El nombre del argentino surge luego de la rotunda negativa del colombiano Juan Carlos Osorio al ponérsele una oferta “ridícula” sobre la mesa por parte de la directiva brava.

De concretarse los últimos detalles, solo quedaría aclarar la continuidad de Rafa Puente Jr. dentro del cuerpo técnico, su salida no sería sorpresiva. 





Las Más Leídas