El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Eres fan de Harry Potter? Presentan membresía con contenido exclusivo

Si eres seguidor del mundo de Harry Potter, esta membresía puede interesarte, ya que con ella podrás obtener contenido exclusivo del joven mago. 
 

Por: Redacción 16 Octubre 2019 11:45

Warner Bros. y Pottermore, la compañía de la autora J.K. Rowling, añadieron una membresía premium a la aplicación Wizarding World lanzada en agosto, y que ahora lleva por nombre Wizarding World Gold.

Ser miembro Gold dará descuentos a quienes compren en las tiendas WizardingWorld.com, Platform 9¾ en King’s Cross de Londres y en todas los almacenes que se ubican en Warner Bros. Studio en Londres y Hollywood. Además de un paquetes de vacaciones de Harry Potter en Universal Orlando Resort en Florida.

El precio es de 74.99 dólares o lo que es igual a mil 440 pesos.

La suscripción también incluye nuevos videos de entrevistas con artesanos y contenido curado detrás de escenas de la película. Para animarte a suscribirte Warner Bros. y Pottermore pusieron a disposición un diario interactivo personalizado, que viene bordado con los nombres de los miembros, el letrero de la casa de Hogwarts y pasajes adicionales personalizados para cada persona, detalló el medio The Verge.

Las membresías de Wizarding World Gold están disponibles para pedidos anticipados. Cada solicitud viene con un pin coleccionable. Las suscripciones de regalos podrán adquirirse en los próximos meses.


Las Más Leídas