El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Haremos reuniones constantes con Fiscalía para atacar violencia: Frías

El presidente del Congreso del Estado René Frías Bencomo mencionó que realizarán reuniones constantes con la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, para combatir la violencia.

Por: Daniela González Estrada 07 Noviembre 2019 14:53

Ante la reunión que realizaron ayer los diputados del Congreso del Estado con el fiscal general, César Peniche Espejel, el diputado Rene Frías dijo que acordaron reunirse de manera constate. 

“Acordamos llevar a cabo una mesa de trabajo permanente de seguridad en la que participen representantes de diversos sectores de la sociedad, en el que estén involucrados los responsables de seguridad de los tres niveles de gobierno”, dijo el legislador. 

Agregó que él estará al frente de este tipo de reuniones, como el primer representante del Congreso del Estado y que las reuniones podrían darse cada semana o cada quince días. 

“Estábamos pensando que también puede participar el secretario técnico de la mesa de seguridad en el estado como representante del Ejecutivo Federal e invitar al secretario de seguridad Alfonso Durazo”, agregó el presidente. 

Recalcó que el objetivo es analizar las estrategias y ver como van funcionando, para que se cambien al no ver resultados oportunos, pues reconoció que los recientes hechos violentos muestran que falta trabajar más en brindar seguridad. 


Las Más Leídas