El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convocan hamburguesada por bebé Mauro; requiere Cirugía

Invitan a chihuahuenses a sumarse a una deliciosa hamburguesada por la noble causa a favor de el pequeño, Mauro Rodíguez, quien requiere un total de 200 mil pesos para gastos quirúrgicos.

Por: Redacción 04 Agosto 2021 09:25

Mauro Rodríguez, de 1 año y 10 meses de edad. Quien nació con un mal formación en el corazón, fue diagnosticado en una revisión normal en el pediatra en donde el médico escuchó el soplo de su corazón, razón por la que dio paso a una segunda opinión con el cardiólogo pediatra, quien realizó un ecocardiograma, fue ahí donde se logró descubrir el padecimiento del pequeño, un malformación en su corazón tras una angiotomografía de corazón y grandes vasos en 3D. 

Es por ello que familiares y allegados invitan a las familias chihuahuenses a unirse a esta noble causa, disfrutando de una deliciosa hamburguesa con papas caseras  por tan solo 70 pesos. 

La hamburguesada se llevará a cabo el próximo 15 de agosto en el domicilio marcado en la avenida las Águilas, número 1662 de la colonia Colinas del Sol. 

Si desean apoyar de alguna otra forma al pequeño, por la mejoría de su salud. Les dejamos el número de contacto, donde se pueden comunicar con los familiares de Mauro Rodríguez (6141978381 y 6141003247).

 


Las Más Leídas