El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hallaron cuerpo de Norberto en zona de difícil acceso en Xochimilco

El cuerpo sin vida del chihuahuense Norberto Ronquillo Hernández fue encontrado la noche del domingo en terracería en la colonia Las Cruces, en la alcaldía de Xochimilco, Ciudad de México.

Por: Redacción 10 Junio 2019 09:57

En tarjeta informativa oficial la Procuraduría de Justicia de Ciudad de México dio a conocer la mañana de este lunes 10 de junio que encontraron el cuerpo de Norberto en “una zona de difícil acceso” en Xochimilco.

El informe oficial no brindó más detalles aunque luego medios nacionales revelaron más datos sobre el hallazgo del nacido en Delicias, Chihuahua.

Fueron habitantes de la zona quienes llamaron al número de emergencia porque encontraron un bulto al lado de la avenida Del campo y avenida De las Cruces, una zona boscosa en la colonia Las Cruces en la alcaldía de Xochimilco.

Los paseantes se percataron de la presencia de lo que parecía un cuerpo por el olor, así que llamaron a las autoridades, quienes llegaron al lugar.

Elementos de la Policía de Ciudad de México encontraron dentro de bolsa negra y envuelto en una cobija gris al cuerpo del joven.

Los criminales lo ataron también con otra cobija, una rosa, además de que usaron cinta adhesiva y una cuerda roja, especifica ‘Proceso’.

Detalló el medio que aunque el reporte de los pobladores fue en la tarde del domingo, a las 9:00 horas de la noche retiraron el cadáver miembros del Servicio Médico Forense de la capital.

El 4 de junio desapareció el joven después de salir de la Universidad del Pedregal ubicada en Tlalpan. El cuerpo fue encontrado el 9 de junio en Las Cruces, Xochimilco, que está a más de 10 kilómetros de donde fue visto el estudiante deliciense de 22 años por última vez.

 


Las Más Leídas