El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hallan sin vida a Mónica, embarazada secuestrada en Nuevo León

Autoridades de Nuevo León encontraron sin vida a Mónica Segura, embarazada que secuestraron y a la cual arrebataron a su bebé; murió desangrada luego de que le hicieron cesárea clandestina.

Por: Redacción 29 Junio 2020 17:43

Durante el fin de semana se dio a conocer el hallazgo de Mónica Segura, joven de 22 años que estaba secuestrada presuntamente por una mujer de nombre Yuli, misma que contaba con la bebé.

Mónica estaba en una fosa instalada dentro de una quinta campestre en el municipio de Juárez en donde la abandonaron luego de que le practicaron una cesárea clandestina en una veterinaria.

La autopsia reveló que murió desangrada luego de la cesárea, pero desconocen si ya no contaba con vida cuando la arrojaron a la fosa.

Fiscalía General del Estado de Nuevo León informó que esperan la orden de aprehensión contra el propietario de la veterinaria que sería el autor material del crimen.

Actualmente la bebé de Mónica se encuentra en manos de sus abuelos luego de que estaba bajo el cuidado del DIF al momento en que se la quitaron a Yuli.

Desaparición de Mónica

El 1 de junio Mónica salió de su casa en Escobedo para recoger una ropa de bebé que le donarían luego de que la contactaron en redes sociales.

Después de salir de su domicilio en la colonia Villas de San Francisco Mónica desapareció.

Yuli de 33 años fue detenida con la bebé recién nacida en su posesión, misma que cuando se le realizaron pruebas de ADN resultaron positivas a la pareja de Mónica Segura de 22 años y que desapareció el 1 de junio.

Fiscalía informó que Yuli se encuentra imputada por el delito de secuestro agravado, cuando la iban a vincular a proceso la defensa de la mujer pidió un periodo adicional para presentar pruebas.






Las Más Leídas