El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Habilita FEM  línea de Whatsapp para realizar trámites

En atención a las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud para prevenir contagios de COVID-19, la Fiscalía Especializada de la Mujer habilitó una línea de Whatsapp para realizar trámites no esenciales.

Por: Redacción 25 Marzo 2020 11:21

A través de esta vía, usuarias de todo el estado podrán enviar mensajes para dar seguimiento a sus carpetas de investigación, obtener orientación legal, consultar requisitos de atención o solicitar una cita programada con el Ministerio Público.

La Fiscalía Especializada de la Mujer continúa con la recepción de denuncias y brinda atención de emergencia a mujeres y niñas bajo el más estricto apego a las medidas de salubridad para evitar la propagación del virus.

Con el fin de cumplir con las indicaciones de distanciamiento social, se hace el exhorto para acudir a las instalaciones solo de ser necesario y asistir con el menor número posible de acompañantes en caso de requerir la intervención del Ministerio Público.

La medida, busca reducir el flujo de personas y evitar aglomeraciones que puedan poner en riesgo la salud de las usuarias y sus acompañantes, así como de las servidoras y servidores públicos.

Es importante recordar que la FEM cuenta con canales de contacto en redes sociales donde se continuará brindando información los 365 días del año. Búscanos en Facebook como: Fiscalía Especializada de la Mujer.

 


Las Más Leídas