El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Celebra Zócalo 210 años del Grito de Independencia (EN VIVO)

El Zócalo de Ciudad de México viste de brillantes verde, blanco y rojo con adornos múltiples como sólo una vez cada año, para celebrar ahora el 210 aniversario del Grito de Independencia.

Por: Redacción 15 Septiembre 2020 21:09

Aquí puedes seguir en vivo la transmisión del Gobierno de México del Grito de Independencia por el 210 aniversario, que incluye eventos efemérides y la narración histórica.

Encendieron la ‘Llama de la Esperanza’ en el Zócalo de la Ciudad de México con un mapa de la república en tricolor de la bandera.

Los edificios del primer cuadro de la capital del país lucen con múltiples adornos patrios con los colores y símbolos que caracterizan a México.

Por la situación de pandemia de coronavirus, el evento será cerrado al público y sólo invitados estarán en el Grito con sana distancia para disminuir los riesgos de contagio.

Será la segunda vez que lo encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Grito propiamente iniciará a las 22:45 (hora del Centro) cuando hará el protocolo de recepción de la bandera, a lo que le seguirá la salida al balcón central y el Grito de ‘Viva México’, que contará con 20 ‘vivas’, según reveló. 


Las Más Leídas