El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Graciela Ortiz presenta su tercer informe de actividades

La senadora Graciela Ortiz presentó su tercer informe de actividades legislativas ante cerca de cinco mil personas en las instalaciones del Centro de Convenciones.

Por: Redaccion 27 Noviembre 2015 18:27

Bajo el lema "un nuevo rumbo para Chihuahua", la senadora por Chihuahua, rindió cuentas de su labor en el Senado de la República, a lo largo de tres años, ha presentado 68 iniciativas, 42 intervenciones en tribuna y 52 puntos de acuerdo.

La senadora arribó al Centro de Convenciones en punto de las 17:35 horas horas, donde la esperaban cerca de cinco mil personas y decenas de políticos, empresarios e invitados especiales.

Al evento asistieron, el alcalde de Juárez, Enrique Serrano, el senador Patricio Martínez, el senador Enrique Burgos García, el senador Ismael Hernández, el senador Ernesto Gándara, el senador, Ernesto Cordero, la presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez, el diputado local Luis F. Rodríguez Giner, el presidente del STJE, Miguel Salcido, el secretario general de Gobierno, Mario Trevizo, la senadora Lilia Merodio, el secretario del Ayuntamiento, Santiago de la Peña, la presidenta del DIF Munipal, Aide Arméndariz, entre otros.

La senadora resaltó su trabajo legislativo en temas como la educación, comunicaciones y transportes, penal, política, agrario, civil, medio ambiente, desarrollo urbano, entre otros.





Las Más Leídas