El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gracias a fotografía hallaron cuerpo de Naya Rivera

Las autoridades de Los Ángeles revelaron que la pista para encontrar el cuerpo de Naya Rivera fue la fotografía que envió 90 minutos antes de desaparecer a su familia.

Por: Redacción 14 Julio 2020 15:09

El Equipo de Búsqueda y Rescate de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura reveló que el cuerpo de la actriz Naya Rivera se encontró en el lago Piru, California gracias a una fotografía que envió a sus familiares 90 minutos antes de desaparecer.

La fotografía que Naya envió de su hijo Josey en el bote sirvió para que localizaran al menor dormido y posteriormente su cuerpo.

“Existe una foto enviada a un miembro de la familia que mostraba al niño en el bote. Descubrimos dónde estaba esa ensenada en la que navegaban” señaló ayer Robert Inglis, del Equipo de Búsqueda y Rescate de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura.

Asimismo señalaron que Naya pudo haber intentado nada hacia el bote pero no lo logró debido a que este se alejó con facilidad.

“Lo que sospecho es que los vientos los levantaron. Esos botes son muy livianos, y cuando los empujas, pueden alejarse de ti. Ella podría haber intentado nadar hacia él. Pero ahora son todas especulaciones, Una vez que la localicemos, podremos responder muchas más preguntas”, explicó.

Cabe mencionar que las autoridades no compartieron la imagen que ayudó con la búsqueda de Naya.

 


Las Más Leídas