El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Está entrenando como me gusta"; Gattuso sobre Hirving Lozano

El italiano Gennaro Gattuso, reveló que el mexicano Hirving Lozano, está haciendo un mejor trabajo, luego  de su participación durante el partido de ayer, donde el Napoli ganó contra el Spal con un 3-1.

 

Por: Fernanda Aviña Andrade 29 Junio 2020 08:07

El entrenador del Napoli, Gennaro Gattuso, reconoció las habilidades de Hirving Lozano, tras la victoria del día de ayer contra el Spal (3-1), donde el “Chucky”, jugó 26 minutos.

“Tiene características precisas, está entrenando como me gusta y le doy oportunidades. Puede hacernos sentir cómodos, cuenta con una velocidad increíble. Necesitamos ponerlo en el mejor lugar posible para que él la aproveche. Pudo anotar hoy pero tuvo mala suerte. Tendrá más oportunidades". Apuntó el italiano.

Gattuso mencionó que que para él es esencial contar con un equipo dedicado y comprometido, haciendo referencia a la ocasión en la que sacó a Lozano del entrenamiento por su poco compromiso.

"Quiero continuidad, seriedad en el entrenamiento. Para crear un grupo sólido, tienes que trabajar bien en la semana. Tenemos que convertirnos en un equipo en el vestuario, diciéndonos las cosas en la cara y entrenando bien", indicó.


Las Más Leídas