El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO 🔴: Funeral del príncipe Felipe de Inglaterra

El día de hoy se llevó a cabo el funeral del príncipe Felipe, quien fue esposo de la reina Isabel II de Inglaterra. Las imágenes fueron transmitidas por la misma familia real. 

Por: Redacción 17 Abril 2021 08:43

A la ceremonia de despedida privada acudieron únicamente 30 invitados, sin embargo, el féretro estuvo acompañado en todo momento por una guardia militar. Las imágenes fueron transmitidas para que los habitantes de Inglaterra pudieran ver la despedida. 

El video en vivo muestra cómo se realizan el funeral de las personas de la realeza de Inglaterra, donde se inició con una procesión para trasladar el féretro a la iglesia,  lugar donde se llevan a cabo los servicios fúnebres. 

El también Duque de Edimburgo falleció el pasado viernes 9 de abril a sus 99 años de edad, cuando se encontraba en recuperación de una intervención quirúrgica. 

Cuando se anunció su fallecimiento, el Palacio de Buckingham publicó un comunicado que decía lo siguiente: "Con profundo pesar, su majestad la reina ha anunciado la muerte de su amado esposo, su alteza real el príncipe Felipe, duque de Edimburgo". 

"Su alteza real falleció pacíficamente esta mañana en el Castillo de Windsor", decía en el mensaje. 

Respetando sus últimos deseos, el príncipe será enterrado el sábado en St. George's Chapel del castillos de Windsor, a unos 50 kilómetros del oeste de Londres.

 


Las Más Leídas