El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dejó flamazo a empleado con quemaduras en Misión Universidad (EN VIVO)

Un empleado de Z Gas que acudió a un domicilio en una pipa para surtir de gas a un tanque estacionario, resultó con quemaduras en el 30% de su cuerpo luego de que se generó un flamazo en el domicilio durante la carga, lo que generó la fuerte movilización de bomberos y policías.

Por: Redacción 13 Octubre 2021 18:25

El accidente ocurrió en domicilio de la calle Colegio de San Marcos, al norte de la ciudad de Chihuahua, donde reportaron el flamazo en tanque de gas de 200 kilos en el interior de domicilio.

Resultó que empleados de Z Gas acudieron en una pipa para surtir de combustible en una casa cuando ocurrió una fuga de gas y posteriormente el flamazo.

Aparentemente la válvula del tanque estacionario se botó cuando realizaban la carga y posteriormente ocurrió el flamazo.

Un empleados resultó con quemaduras de primer grado en los brazos y rostros, paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital.

Bomberos y Protección Civil implementaron un operativo para controlar la fuga de gas del tanque estacionario y evitar más accidentes.

 


Las Más Leídas