El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEOS: Fuertes lluvias en Gpe y Calvo; desastres e inundaciones 🎦

El día de hoy informaron sobre fuertes lluvias en la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo, esto al suroeste del estado.

Por: Redacción 21 Junio 2022 18:42

Reportaron además que estas fuertes lluvias ocasionaron grandes daños materiales, a causa del arrastre de autos y camionetas, por lo que pidieron a los ciudadanos extremar precauciones ante estos acontecimientos.

Por lo que para evitar infortunios exhortan a la población quedarse en casa y no salir a menos que sea muy necesario, pues incluso calles quedaron inundadas convirtiéndose en ríos, por lo que esto puede ser causa de mayores desastres.

Además de invitar a los pobladores a estar al pendiente de los medios de comunicación para estar al pendiente de alguna instrucción por parte de las autoridades, ya que como puede apreciarse en el video las lluvias continúan con menor fuerza.

Pues mediante redes sociales usuarios enviaron varios videos de esta situación que está sucediendo en Guadalupe y Calvo, además informaron que autoridades aseguran que las lluvias continuarán, por lo que recomiendan extremar precauciones.


Las Más Leídas