El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Fue un gusto haberte conocido”, lamentan en redes muerte de Aracely

Familiares, amigos y conocidos de Aracely Lira, de 32 años de edad, lamentaron a través de redes sociales su fallecimiento el pasado domingo en una vivienda de la colonia Villa Juárez. Su pareja, Luis Rubén O.T., fue detenido por elementos municipales. 

Por: Redacción 15 Septiembre 2020 10:27

Asimismo en la red social compartieron fotografías en las que escribieron "Mi niña, me dejas un gran vacío mi corazón se siente vacío, lleno de rabia de impotencia, sé que seguirás siendo una gran persona solo espero el día que podamos volver a vernos". 

Fue el pasado domingo 13 de septiembre que se reportó al número de emergencia sobre una mujer lesionada por arma blanca en una casa ubicada en el cruce de las calles 16 de Septiembre y 25. Paramédicos de Cruz Roja intentaron brindarle las primeras atenciones; sin embargo ya no contaba con signos vitales. 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, manifestó a través de un comunicado que Luis Rubén O.T., fue detenido al tenerse como responsable de causar las lesiones que ocasionaron la muerte de Aracely. 

En próximos días será presentado por parte de la Fiscalía ante un juez por el delito de homicidio agravado. 

 

 

 


Las Más Leídas