El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡De terror! Enorme cocodrilo pasea por campo de Florida 🎦

En las redes sociales, dieron a conocer un video en el que se puede ver un enorme cocodrilo paseando por un campo de golf en Florida, el cuál se cree mide de largo un metro 70 aproximadamente.

Por: Redacción 28 Marzo 2024 07:28

A través de las redes sociales, comenzaron a viralizar el video de un enorme cocodrilo qque tranquilamente pasea por un campo de golf en Florida, mientras las personas lo graban aterrados.

Los hechos ocurrieron en un campo de golf de Rotonda, Florida, en donde unas personas lograron captar un cocodrilo de gran tamaño caminando como si nada y con una gran calma por todo el lugar.

A pesar de que el video es tomado a la lejanía, se puede apreciar muy bien el gran tamaño del animal, el cuál se cree mide de largo un metro 70 aproximadamente, incluso se ve más ancho de lo que otros cocodrilos.

En Florida es bastante común ver cocodrilos en los campos de golf y en las zonas pantanosas. Incluso el año pasado se logró captar la presencia de uno dentro de una coladera, por lo que la población debe estar alerta de la presencia de estos reptiles.

 


Las Más Leídas