El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Firma pelotero chihuahuense con los Blue Jays de Toronto

El día de ayer se concretó otra firma más de un pelotero del estado chihuahuense con una organización de las Grandes Ligas.

Por: Redacción 27 Marzo 2024 09:02

El jóven lanzador chihuahuense Édgar Gallegos. realizó su firma este pasado martes con el conjunto canadiense de los Toronto Blue Jays, para así comenzar su camino hacia el béisbol de las mayores.

Gallegos de 18 años de edad, formó parte de la academia de los Leones de Yucatán de la Liga Mexicana de Béisbol, donde se formó desde su llegada a las tierras del sur del estado mexicano y se graduó de dicha academia para formar parte de un equipo de MLB.

El chihuahuense iba a estar en la pretemporada de los “reyes de la selva”, sin embargo fue firmado por los Azulejos del país noteamericano y por lo que viajó a la República Dominicana para reportarse con su nueva organización. 

En la firma realizada en Chihuahua capital, estaba presente Aaron Acosta, scout de los Blue Jays en México, Ramón Carrasco, Director de Baseball Prospect Academy, y la familia de Édgar, quienes se encontraban felices y emocionados al ver que cumplía un gran paso en su carrera.


Las Más Leídas