El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Firma Municipio cooperación con Caudillos contra la violencia familiar

El Gobierno Municipal anunció que trabajará junto con la Fundación Caudillos, para firmar un convenio de colaboración y sumar esfuerzos para reducir los casos de violencia familiar que hay en la ciudad.

Por: Redacción 22 Febrero 2021 14:44

María Angélica Granados Trespalacios, alcaldesa de Chihuahua reconoció a los diversos sectores como el de la sociedad civil organizada que apoyan la labor de los gobiernos, para así llegar a más personas.

Evelyn Holguin Manríquez, presidenta de Fundación Caudillos, señaló que para ellos es un orgullo poder coadyuvar en temas de seguridad familiar, además de reiterar la colaboración para bien de las familias chihuahuenses.

Finalmente el director de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya Chávez, destacó que la violencia familiar al igual que el COVID19, es una pandemia que aqueja fuertemente a las mujeres, niños y familias en general.

Cabe resaltar que Caudillos promoverá entre sus beneficiarios, orientar a quienes vivan este problema y canalizarlos a la Unidad de Atención a la Violencia Familiar, perteneciente a la Subdirección de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Así como brindar la ubicación de las oficinas, teléfonos y horarios de atención.


Las Más Leídas