El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“He querido tirar la toalla”: Fernando del Solar

El conductor reveló en una reciente entrevista que ha querido tirar la toalla en diversas ocasiones durante su lucha contra el cáncer.
 

Por: Redacción 03 Junio 2020 07:29

En entrevista con medios de entretenimiento, Fernando del Solar dio a conocer algunos aspectos sobre su actual lucha contra el cáncer, indicando que ha habido momentos en que ha querido claudicar, pero va tomando la situación “pasito a pasito”, un día a la vez:

"Hay días en que yo quisiera tirar la toalla. No siempre estoy en positivo. Hay días buenísimos y hay días no tan buenos", declaró.

"De repente, cuando me termino de recuperar y vuelvo a recaer o pasa algo y la condición física. Digo: 'Bueno, ni modo, a caminar cien metros, mañana 200, pasado 300 y así pasito a pasito. Tratando de dejar de lado el pasado que ya no me sirve de nada cargar con esas piedras ni tampoco pensar mucho en el futuro", manifestó.

"Saco las fuerzas y las ganas de vivir de seguir viendo crecer a mis hijos (...) de seguir comiéndome el mundo. De seguir caminando, de descubrir, aprender. Me aferro a esas cosas".

Del solar fue diagnósticado con Linfoma de Hodgkin en el 2012.


Las Más Leídas