El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Mario amenazó con abusar de sus hijas si ella no le traía otra niña”

Luego de que trascendieron las identidades de los presuntos secuestradores de Fátima, diversos familiares dieron a conocer su versión de los hechos al respecto, incluida la tía de Mario, quien asegura que su sobrino amenazó a Giovana para que realizara el secuestro.
 

Por: Redacción 20 Febrero 2020 10:14

Tras la detención de Mario Alberto y Gladis Giovana como presuntos responsables del secuestro y asesinato de Fátima Cecilia, la pequeña de 7 años que apareció sin vida en la alcaldía de Tláhuac, diversos medios nacionales lograron tener contacto con familiares de los mismos, quienes dieron testimonio de lo sucedido.

Uno de dichos testimonios es el de la tía de Mario Alberto, Irma Reyes Castañeda, quien aseguró que Fátima sólo ayudó al ilícito debido a que estaba bajo amenaza del mismo y tenía a sus hijas secuestradas hasta que le consiguiera a otra menor:

“Mario “quería una niña para hacerla su novia para toda la vida, quería un regalito” si no, agarraría (abusaría) a alguna de sus dos hijas”, declaró.

Según la misma, Gladis le dijo que Mario le advirtió que no la dejaría entrar (a su casa) hasta que no le trajera una niña. Y entonces Gladys Giovanna sustrajo a Fátima para llevársela a su marido. Incluso, ella habría estado presente cuando ocurrió el abuso sexual porque le tenía mucho miedo.


Las Más Leídas