El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fatal volcadura en Carichí dejó a una mujer fallecida y dos lesionadas

Una mujer de 25 años perdió la vida tras una fatal volcadura registrada en el tramo carretero ubicado entre Cuauhtémoc y Carichí, lo que dejó a dos personas lesionadas, informó la Fiscalía zona occidente.

Por: Redacción 23 Febrero 2021 00:35

Una mujer falleció la madrugada de ayer luego de un accidente vehicular (volcadura), ocurrido a la altura del kilómetro 27 de la carretera Cuauhtémoc-Carichí a cinco kilómetros sobre la brecha que conduce hacia Álamos de Cerro Prieto.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista un vehículo volcado a un costado del camino, siendo de la marca Dodge, Caravan, modelo 2005, color arena.

A unos 50 metros sobre unas tierras de cultivo se localizó el cuerpo de una femenina sin vida la cual vestía pantalón de mezclilla azul, blusa negra, chamarra a cuadros color negro con azul y tenis negros.

Fue identificada como Esmeralda Medrano Martínez de 25 años de edad en tanto que dos personas que resultaron heridas fueron trasladadas a un hospital de Cuauhtémoc, identificadas como Lorena Chávez Enríquez de 25 y Miriam Méndez Medrano de 4 años de edad.

 


Las Más Leídas