El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fatal accidente en la Pacheco: un muerto y tres heridos (EN VIVO)

Esta mañana, un fuerte choque en la avenida Pacheco dejó como saldo a una persona sin vida y tres más con lesiones, aunque llegaron paramédicos para reanimarla, ya no pudieron salvarla.

Por: Redacción 17 Enero 2021 08:25

Fue después de las 06:00 horas de este domingo, donde el conductor de un de una pick-up no alcanzó a frenar y embistió a los tripulantes de un vehículo Sentra de color guinda  y también en contra de los ocupantes de un automotor Chevrolet de color azul a la altura de la calle J. J. Calvo.

En el lugar quedaron en primera instancia cuatro personas lesionadas, sin embargo, una mujer que viajaba en la parte trasera del Sentra, perdió la vida minutos más tarde y aunque llegaron rescatistas, no pudieron salvarla.

Al parecer, el responsable se dio a la fuga, sin embargo, en el lugar hay una cámara de la plataforma Escudo Chihuahua, por lo que esperan dar con el responsable.

Elementos de la Policía Vial cerraron la calle Pacheco, mientras que Bomberos, paramédicos de Cruz Roja rescataron a las demás personas lesionadas y las trasladaron a un hospital.

Hasta el momento se desconoce las causas de este fatal accidente.

 


Las Más Leídas