El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Familia cae en pozo con agua tras tomarse selfie en Indonesia (VIDEO)

En Indonesia, un padre y sus dos pequeños hijos cayeron a 12 metros de profundidad en un pozo con agua, luego de tomarse una selfie, donde afortunadamente lograron ser rescatados.

Por: Fernanda Aviña Andrade 29 Junio 2020 08:29

En Yakarta, Indonesia, recatitas lograron salvar a una familia que cayó en un pozo con agua, luego de estas se tomaran una selfie en el lugar.

De acuerdo con medios la familia integrada por un padre y sus dos hijos pequeños,  se pararon sobre una cubierta de la estructura sin darse cuenta de que el material era muy frágil para soportar el peso de todos, mismo por lo cual cayeron.

El padre identificado como Puji Sugiarto, de 43 años, mencionó que estaba en el lugar junto a sus hijos, Al y Dee, de cinco y siete años, y tras tomarse  la foto, la cubierta del pozo rompió y cayeron a 12 metros profundidad.

Afortunadamente los gritos de auxilio fueron escuchados por personas que  cercanas al lugar, quienes rápidamente llamaron a los servicios de emergencia, que de acuerdo con autoridades , el agua y las tuberías ayudaron a amortiguar la caída.  

"El padre aterrizó primero en la parte inferior y sus hijos se hundieron después. Tuvieron suerte de sobrevivir a una caída tan grande'', comentó el jefe de bomberos, Edi Purwono, quien además indicó que el rescate duró aproximadamente una hora.


Las Más Leídas