El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Fake!: Asegura gobernador de Querétaro que no harán Disneyland

Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro aseguró que es falto que van a construir el parque de diversiones Disneyland en la entidad luego de que circulara la fotografía de la piedra en redes.

Por: Redacción 13 Febrero 2020 20:31

Este jueves el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez informó que la noticia que circula en redes de la apertura de un parque de diversiones Disneyland en la entidad es falsa.

La imagen que circula en redes es la colocación de la primera piedra del parque, sin embargo se trata de una fotografía de la planta de Harsco Industrial la cual manipularon para colocar la imagen de Mickey Mouse.

Ante la circulación de la foto y de que las personas en realidad creyeron que harían el parque, el gobernador publicó un tuit para confirmar que la noticia es falsa, pero aseguró que sería un destino ideal en Latinoamérica.

“Es una NOTICIA FALSA, Peña Colorada no se toca, pero sin duda #Querétaro es un destino ideal en Latinoamérica para los inversionistas, incluyendo a @WaltDisneyWorld” escribió el gobernador.

Tras el tuit del gobernador usuarios en redes sociales comenzaron a sacar memes para burlarse de quienes lo creyeron o para lamentarse de que no era cierto.

 


Las Más Leídas