El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Mi piel no aguantó”: Fabiola Campomanes tras mal procedimiento

Fabiola Campomanes habló recientemente sobre un procedimiento al que se sometió producto de manchas en su piel y que terminó por generar cicatrices y daños mayores. 
 

Por: Redacción 17 Enero 2021 07:28

A través de su cuenta de Instagram, Fabiola Campomanes compartió con sus fans y seguidores un video donde explicó que se sometió a un procedimiento estético que dejó dañada y con cicatrices su piel facial, tras intentar remover manchas que le habían brotado.

"Yo hace unos ocho años me salieron unas manchas en la cara, justamente por abusar del sol, nunca hay que abusar de nada y, bueno, hace ocho años me la he pasado obsesionada con ellas y con querer desaparecerlas de mi piel, a pesar de tener muy buena piel y estar agradecida con la piel que tengo", explicó.

"Este último tratamiento que me hice mi piel no aguantó, yo creo que mi piel ya está muy tratada y se empezó a abrir y me hizo estas abiertas (señala su frente). Yo confío obviamente que van a sanar, cicatrizar y van a estar bien", añadió.

"Lo importante es el llamado de atención de mi propio cuerpo, así lo veo yo y de entender que no es bueno obsesionarnos con nada, es una tontería real. Hay que aceptar los cambios porque todo cambia, eso es una constante en nuestras vidas (...) Si no lo entendemos vamos a sufrir mucho... A veces está divertidísimo utilizar los filtros y ver esas pieles perfectas, pero la perfección no existe, no es real", concluyó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Fabiola Campomanes (@fabiolacampomanes)


Las Más Leídas







Publiguía