El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invita Mueblerías Portillo a Expo Precios Directo de Fábrica

Mueblerías Portillo invitó a los chihuahuenses su Expo Precios Directos de Fábrica del 7 al 17 de septiembre.

Por: Antonio Huizar 10 Septiembre 2019 10:37

Esta mañana, durante su desayuno anual con proveedores, Mueblerías Portillo reiteró una invitación a su Expo Precios Directos de Fábrica, que será realizada del 7 al 17 de septiembre en el Centro de Convenciones ubicado en la avenida Tecnológico.

Contará con una variedad de más de 3 mil 500 muebles con precios directos de fábrica y pagos através de una app.

Entre los productos disponibles estarán salas, comedores, antecomedores, cocinas, lavadoras, refrigeradoras, ollas, recámaras completas, colchones y otros demás, todos a un precio de fábrica favorable para el consumidor.

De manera novedosa, contará con la función de la aplicación "Xaldo" que permite tramitar créditos, apartados, y pagos a través de la misma app.

A su vez, el director general de Mueblerías Portillo, Carlos Fierro, habló sobre los avances y retos de la empresa. Informó de los avances en ventas, integración tecnológica, sistema de entregas, análisis de marcados, servicio al cliente, y control de inventario.

Además, externó su apertura para continuar su adaptación a los cambios de hábitos de consumidores y a las nuevas dinámicas de marcados y tecnologías.

Por último, identificó oportunidades de expansión en Ciudad Juárez y mostró confianza en las nuevas estrategias de crecimiento, con un énfasis en logística y el trabajo con proveedores con el objetivo de satisfacer las nuevas necesidades de sus clientes.


Las Más Leídas