El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Explotó Niurka contra exempleada tras acusación de maltrato🎥

Niurka explotó contra la acusación de maltrato de su exempleada doméstica, donde la actriz le aseguró que “la aplastaría como una cucaracha”, sosteniendo su declaración contra la mujer.

 

Por: Redacción 22 Febrero 2021 12:10

En entrevista con los medios, Niruka aseguró que maltrató a la mujer debido a que no quería cumplir con las labores del trabajo, reiterando la polémica frase de que la aplastará como una cucaracha.

“Yo me quedé sin trabajo. Yo no le debí nada. Que hubo fricción, fue el abuso de confianza. Le pedía que hiciera algo y me decía que no era su área. Cuando le dije te voy a aplastar con una cucaracha es porque la voy a aplastar como una cucaracha”, indicó Niurka.

Asimismo la actriz señaló que enfrentará a la mujer en caso de que demande, debido a que ella no estaba cumpliendo con su trabajo.

“Sobre una posible denuncia- ¿De qué? Si la que me está difamando es a mí. Yo creo que a mí me basta con que no tenga otra Niurka, que le di lo que yo le di, que la atiende como yo la atendí, que la cuide como yo la cuidé. Que le regalé muchas cosas. Una familia que la acogió cuando vivió con mis hijos. Eso le va a doler más”, agregó


Las Más Leídas