El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Explota vivienda en Edomex, mueren tres y rescatan a 3 menores

En el municipio de Chalco, Estado de México, se registró una tragedia que terminó con media familia, después de la explosión e incendio en el interior de una vivienda.

Por: Redacción 16 Abril 2021 17:20

Esto ocurrió durante la madrugada de este viernesm aparentemente por la fuga de gas que provocaría un estallido que culminó en el incendio del inmueble con techo de lámina.

Vecinos de la familia refirieron que a las 3:00 a.m. escucharon un estruendo por lo que salieron a verificar lo sucedido y vieron que la vivienda ardía en llamas.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia para sofocar las llamas y tras las labores lograron rescatar a tres menores de edad que permanecían dentro del inmueble con vida.

Según reportes, los menores tuvieron quemaduras graves y tuvieron que ser trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica especializada.

Policías resguardaron el sitio, mientras bomberos sofocaron las llamas y realizaron la remoción de escombros para evitar otro accidente.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó al sitio para iniciar con las investigaciones correspondientes y determinar las causas del incendio. Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro donde se les practicará la necropsia de ley.


Las Más Leídas