El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exhortó Bazán a mujeres priistas a redoblar trabajos para el 2021

El dirigente estatal del PRI, Omar Bazán, comentó a las mujeres priistas que redoblaran esfuerzos de trabajo para ocupar espacios en el próximo proceso electoral de 2021.

 

Por: Redacción 09 Febrero 2019 15:31

En el arranque de la 2nda generación de la Escuela Nacional del Mujeres Priistas, el diputado y presidente el PRI estatal, Omar Bazán Flores, exhortó a las asistentes a redoblar el trabajo, prepararse para ocupar los espacios que por ley y convicción les corresponden, en el proceso electoral que se avecina.

Por su parte la diputada Rosa Isela Gaytán, presidenta del ONMPRI Chihuahua, destacó empoderamiento político y social que la escuela ofrece a sus integrantes, preparándolas para ser una oferta política profesional, sensible a la realidad del estado y atentas a los espacios de elección popular en el 2021.

Por su parte la maestra Carmen Franco, presidenta del Instituto Reyes Heroles comentó la necesidad de llevar talleres y encuentros de capacitación a todos los municipios, reconoció el gran esfuerzo que se realiza por parte de las integrantes de la escuela para atender los retos que las mujeres enfrentan en el panorama social y político.

Valorar el capital político que ofrecen las mujeres es uno de lo temas centrales, además se capacita a las estudiantes en perspectiva de género y liderazgo, derechos políticos de la mujeres, herramientas de comunicación, debate, la importancia de la imagen, programas sociales para el liderazgo, desarrollo político y empoderamiento de la mujer, construcción y operación de campañas políticas entre otros.

 

 


Las Más Leídas