El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exhorta Bonilla a denunciar fallas en recolección de basura

Continúa sin pasar la basura en distintas colonias de la ciudad, en su gran mayoría rutas pertenecientes a Kliffer, por lo que el alcalde Marco Bonilla exhortó a denunciar al 072 estas fallas y así armar un expediente administrativo para la cancelación del contrato de dicha concesionaria.

Por: Liliana Sánchez Vázquez 21 Enero 2022 13:25

El Presidente Municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza, invitó a la ciudadanía a reportar las colonias que no cuentan con servicio de limpia para así poder formar un expediente completo de evidencias para la cancelación del contrato de Kliffer. 

“Le pido mucho a los ciudadanos que me ayuden a reportar al 072, porque justamente ahí nosotros registramos la incidencia y podremos aún más formar y endosar el expediente administrativo en contra de las empresas concesionarias”, reiteró Bonilla Mendoza.

Agregó que las colonias más afectadas se concentran en la Av. Juan Escutia y sus alrededores.

“Al norte de la ciudad, hoy particularmente tenemos lo que es la colonia Lourdes, Churubusco, hacia este otro lado tenemos la colonia Insurgentes, la colonia Gloria, CTM, es esa parte de la Juan Escutia prácticamente la que tenemos con situaciones”, señaló Marco Bonilla.

 


Las Más Leídas