El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exhibe AMLO a la oposición, Creel, Claudio, Marco,...

Esta mañana Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia matutina exhibió a la oposición a través de una fotografía. 

Por: Redacción 13 Octubre 2021 12:59

López Obrador señaló que la oposición se niega a la reforma eléctrica por el motivo de que no les importa el bienestar del pueblo, solo el propio. 

“No tienen dimensión social, no les importa la economía del pueblo; ellos, los dueños, piensan que el nace pobre tiene que morir pobre, su dios es el dinero, su propósito es el lucro” dijo AMLO. 

“Al final el tiempo nos dio la razón y ahora ya están así, juntos, unidos, ya fuera máscaras y al servicio de los potentados. Imagínense, una foto el señor Claudio X. González, hijo del patriarca, del principal representante de los potentados, que fue asesor de Salinas…” añadió el presidente.  

Para posteriormente mostrar una fotografía e indicar que todos sus opositores estaban juntos, en la fotografía se pudo apreciar a empresarios tanto como a líderes de partidos. 

“Acabo de ver una foto, hace dos días, no sé si es actual, pero está este señor, el hijo, Claudio X. González, luego el de la Coparmex, la confederación de empresas…” señaló el presidente. 

“Bueno, están los dos, Coparmex y Claudio, y los líderes de los partidos del bloque conservador. Una vergüenza. Imagínense lo que pensaría el general Cárdenas, Adolfo López Mateos, incluso Gómez Morín, ‘Maquío’. ¿Qué es esto? De veras, una promiscuidad política nunca vista. Pero todo es esto, los billullos. Aquí está, miren. ¿No está el de la Coparmex? Este es el de Claudio” Dijo el presidente señalando la fotografía. 

Al finalizar señaló que la vida es pública y que no es ninguna campaña en contra, sin embargo, que nadie es intocable. 

“La vida pública es pública, no es ninguna campaña en contra, es que se cuestiona al presidente, pues aquí nadie es intocable, ya se acabó aquello de que no se podía tocar al intocable” Dijo el presidente.

 


Las Más Leídas