El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ex líderes de justicia alternativa se reúnen para compartir retos

Las ex directoras del Instituto de Atención Temprana y Justicia Alternativa del Poder Judicial del Estado, se reunieron en el marco de su séptimo aniversario para compartir experiencias durante el periodo al frente de la dirección.

Por: Redacción 27 Septiembre 2021 08:19

Las cuatro mujeres que al paso de los años han dirigido el rumbo del instituto, se conjuntan en un conservatorio donde asumieron retos y detallaron compromisos en su función.

“Los siete años de compromiso y trabajo que han dado Poder Judicial de Justicia y a lo9s justiciables en cada asunto que logra resolver con soluciones de fondo, sin dejar cicatrices a diferencia de los que se resuelven en la jurisdicción”, mencionó el presidente del TSJ, Pablo Hpector Gonzalez Villalobos.

Marisol Borrego Galleghos, actual directora comentó que el instituto se ha logrado construir como la mano amable del tribunal , gracias al esfuerzo de quienes la antecedieron.

Para concluir, coincidieron en el honor y satisfacción de un cumplido haciendo una invitación para conocer la mediación y la resolución del conflicto y controversias por medio de la justicia alternativa.

 


Las Más Leídas