El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Evita ejemplar K9 tragedia familiar en el Porvenir

Un ejemplar del K9 de la Policía Municipal, evito la noche de este Viernes una tragedia familiar en una vivienda de la colonia el Porvenir al norte de la ciudad.

Por: Redacción 01 Agosto 2020 04:28

Un llamado al 911 de violencia familiar llego mediante los números de emergencia, arribando policía municipales hasta el cruce e las calles Mina San Antonio y Mina del Pilar.

 

En el lugar una madre reporto a su hijo el cual intentaba quemar la vivienda y terminar con  su vida, luego de una discusión con ella, en donde el joven de 22 años de edad se encontraba posiblemente bajo los influjos de las drogas.

 

El joven le prendió fuego a un tanque de gas en donde pretendía quemar el domicilio así como a cualquier persona que entrara.

 

Para ello fue necesaria la presencia de un ejemplar canino de la policía, quien con autorización de la propietaria de la vivienda ingreso para poder lograr la detención del joven suicida y evitar una tragedia.

 

El elemento Canino de esta manera evito una tragedia al ayudar para lograr la detención del joven quien ya amenazaba con quemar el domicilio y a su madre.

 

 


Las Más Leídas