El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sesiona Consejo Estatal de Seguridad; acude la Dra. Eunice Rendón

Eunice Rendón a un lado del gobernador Javier Corral

Esta tarde sesionó el Consejo Estatal de Seguridad Pública, esto con la presencia de la la doctora Eunice Rendón, Secretaria Ejecutiva Adjunta del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Por: Daniela González Estrada 15 Mayo 2019 15:08

Al Consejo pertenecen y estuvieron presentes; el gobernador de Chihuahua Javier Corral Jurado, Georgina Bujanda Ríos, diputada del PAN, Román Alcantar diputado de Morena, el rector de la UACH Luis Fierro, el Fiscal General César Augusto Peniche Espejel y el Presidente de FICOSEC Luis Valles Benítez. 

Como invitada especial acudió la doctora Eunice Rendón, Secretaria Ejecutiva Adjunta del Sistema Nacional de Seguridad Pública. 

Al inició de la sesión, Corral Jurado agradeció a Eunice por la asistencia y le comunicó que espera pueda asistir a las demás reuniones del Consejo. Ella es especialista en temas de migración, seguridad y prevención de la violencia y de las juventudes. 

“Con la doctora Eunice Rendón estamos trabajando en varios proyectos, esto muy cercanamente con el Secretariado Ejecutivo, no solo con mi participación como miembro del sistema nacional si no con la circunstancia especifica de que me toca presidir la Comisión Permanente de Información, en donde revisamos proyectos muy importantes para Chihuahua”, dijo Corral Jurado. 

Posterior a esto la sesión tomó carácter de privada en donde las autoridades analizan nuevos proyectos y debaten en materia de seguridad. 


Las Más Leídas