El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tender la cama es malo para la salud: Estudio

El estudios de la Universidad de Kingston reveló que es las células que dejamos en la noche alimentan a los ácaros por lo que tender la cama es malo.

Por: Redacción 06 Noviembre 2019 21:14

De acuerdo con el estudio de la Universidad de Kingston en Londres, demostró que tender la cama es dañino para la salud, esto se debe a los ácaros sólo viven en un ambiente húmedo por lo que si se dejan las sábanas tal y como nos levantamos hará que estos se deshidraten y mueran.

La investigación señaló que las células que dejamos durante la noche alimentan a los ácaros que se reproducen gracias a la humedad que se queda en la cama, de manera que si no tiene ventilación hará que estos se favorezcan.

Los investigadores relataron en su análisis que en promedio se albergan hasta 1.5 millones de ácaros y que estos son detonantes de alergias y enfermedades respiratorias, los animales solo se desarrollan en ambientes cálidos como el sudor humano.

En caso de querer tender la cámara esta debe acompañarse de limpieza constante de cobijas, almohadas y sábanas, así como ventilar al abrir ventanas y cortinas para que entre la luz solar, misma que ayuda a combatir a los animales.

 


Las Más Leídas