El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destruyeron delincuentes 6.9 millones en la jornada de terror

La jornada de terror a la que fue sometida Ciudad Juárez el pasado jueves dejó daños y pérdidas con un valor cercano a 6 millones 978 mil pesos de acuerdo con estimaciones recientes. 

Por: Redacción 14 Enero 2022 12:13

De acuerdo con arquitectos que laboran en la construcción y remodelación de tiendas Oxxo, el incendio de la colonia Parajes del Sur, dejó pérdidas de por lo menos 3 millones de pesos más mercancía.

El daño a la obra está estimado en 1 millón 200 mil pesos, los muebles y el cuarto frío suman otros más con valor de 800 mil y 400 mil pesos respectivamente, por último el costo de la alarma y el equipo de seguridad representa una pérdida de 300 mil pesos. 

En cuanto a los camiones se refiere, de acuerdo con cifras de la Confederación de Trabajadores Mexicanos, los camiones calcinados en las colonias Carlos Castillo Peraza, Aztecas y  Finca Bonita representan una pérdida de 1 millón de pesos con valor de 166 mil pesos cada uno. 

De acuerdo con concesionarios, el costo de la camioneta Ford Econoline quemada en la colonia Complejo Cielo es 220 mil pesos




Las Más Leídas