El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estatales mataron a pareja en Juárez por venganza: Fiscalía

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad asesinaron a pareja por venganza, según la información revelada por el fiscal general del Estado, César Peniche.

Por: Iván Vázquez Guzmán 22 Enero 2021 14:14

"El antecedente qué hay en torno a este lamentable hecho es que una de las víctimas habría participado previamente en el homicidio del hermano de uno de los agresores", mencionó Peniche.

"En consecuencia uno de los agresores aprovechando la circunstancia en la que se encontraba, localizó, ubicó y finalmente provocó la desaparición forzada y lo privó de la vida", agregó.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal que se encuentran prófugos de la justicia son Juan Manuel "N", Luis Edgar "N", Jesús Martín "N", Marco Antonio "N" y Jacobo Eulogio "N". Los cinco se vinculan a la desaparición forzada y posterior asesinato de Fátima Guadalupe López de 18 años y Irvin Adolfo Zaragoza Ruiz de 27.

Actualmente los agentes de la SSPE están suspendidos y ya se inició el procedimiento para separarlos de sus cargos, además son buscados por la Fiscalía ya que se encuentran prófugos de la justicia.

El pasado martes, fueron localizados sin vida en diferentes puntos de la ciudad. El cuerpo de Irvin Adolfo fue encontrado en la calle Montes de Colón, en la colonia Urbivilla del Cedro y el de Fátima en brecha al final de la avenida Manuel Talamás Camandari. 

 


Las Más Leídas







Publiguía