El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Están en cuarentena por coronavirus dos chihuahuenses en Wuhan

Los chihuahuenses, Martín Enrique Gutiérrez y Reydesel Morales, están en cuarentena en la ciudad de Wuhan, China, son parte de los cinco mexicanos que están en tal ciudad por motivos de trabajo. 

 

Por: Redacción 26 Enero 2020 08:33

Hoy los dos chihuahuenses, Martín Enrique Gutiérrez y Reydesel Morales, cumplieron su cuarto día de cuarentena, en donde Martín compartió algunas imágenes de como luce la ciudad bajo este virus que ataca de forma mortal. Esto con información de El Heraldo de Chihuahua

Martín tiene 28 años y esta en China desde el 2018, cuando la empresa en que trabaja lo mandó a establecer negociaciones con la General Motors China.

Las imágenes que compartió son de este domingo 26 de enero a las 13:44 horas de China

Mencionó que de momento no se les había permitido salir del hotel, ni tener ningún contacto con otras personas, salvo el pasado jueves cuando la población pudo salir a los supermercados para comprar víveres y hoy un breve momento, por lo que tomó las imágenes.

Agregó que están en comunicación con sus familiares por las redes sociales y así mismo con autoridades mexicanas quienes se han preocupado por su condición, la cual es estable pues no padecen del virus. 

Expresó que la mayor incertidumbre, es que no saben cuánto durará exactamente la cuarentena, “empezó el jueves pero no sabemos cuanto es lo que tardará”. 

 

 


Las Más Leídas